Concesiones demaniales para la explotación, a través de terceros, de los servicios de alquiler turístico en las playas de Tabarca, Urbanova, Agua Amarga, Postiguet, y Albufereta de Alicante, referidos a quioscos, sombrillas-tumbonas, taquillas, y alquiler náutico, durante las temporadas 2025 a 2028
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Objeto del contrato
Concesiones demaniales para la explotación, a través de terceros, de los servicios de alquiler turístico en las playas de Tabarca, Urbanova, Agua Amarga, Postiguet, y Albufereta de Alicante, referidos a quioscos, sombrillas-tumbonas, taquillas, y alquiler náutico, durante las temporadas 2025 a 2028
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 19/04/2025
Expediente
1-TUR-25
Presupuesto base
699.332,88 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 721 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.641.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 721 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.641.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11829 adjudicaciones de 1768 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1552), Generalitat Valenciana (428), Ministerio de Defensa (312), Junta de Andalucía (298), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (285)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
