Servicio de recogida, traslado e incineración de cadáveres humanos con destino al Servicio de Innovación Anatómica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche

Objeto del contrato

Servicio de recogida, traslado e incineración de cadáveres humanos con destino al Servicio de Innovación Anatómica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 05/09/2025

Expediente

2025_041

Presupuesto base

60.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.000,00

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 497 licitaciones de "Servicios funerarios" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.330.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS FUNEBRES A3 S.L en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 887.036 euros. : Paradores de Turismo de España (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a v en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación