Creación de un fondo digital de imágenes y videos y el diseño de folletos y otros materiales de promoción digital y audiovisual de la comarca turística del Valle del Nalón

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Servicios del Valle del NalónLicitaciones de Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón

Objeto del contrato

Creación de un fondo digital de imágenes y videos y el diseño de folletos y otros materiales de promoción digital y audiovisual de la comarca turística del Valle del Nalón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2025 a 14/02/2025

Expediente

SCI/2024/204

Presupuesto base

45.620,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.700,00 Euros

Importe

31.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón ha adjudicado 17 licitaciones de "Información y publicidad" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.006.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dismusa, Distribuciones Muñón S.A. (2), DICAMPUS S.L. (1), Aralia Servicios Sociosanitarios, SA (1), GLOBAL Consultoria y Turismo SL (1), CLN SERVICIOS INTEGRALES, S.L (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón ha adjudicado 17 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.006.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dismusa, Distribuciones Muñón S.A. (2), DICAMPUS S.L. (1), Aralia Servicios Sociosanitarios, SA (1), GLOBAL Consultoria y Turismo SL (1), CLN SERVICIOS INTEGRALES, S.L (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LUZLUX en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.