Adjudicaciones adjudicados por Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 10 Adjudicaciones adjudicados por Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 5 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón
- Licitaciones de Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón ha adjudicado 33 licitaciones a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.288.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: Señalización Y Equipamientos Para Entornos Naturales, S.L. (PROARTE) (2), Dismusa, Distribuciones Muñón S.A. (2), ASTURCERES S.L. (1), BREOGÁN ARQUEOLOXÍA (1), Aralia Servicios Sociosanitarios, SA (1)