Suministro respetuoso con el medio ambiente mediante arrendamiento sin opción de compra de un equipo de ultrasonidos focales de alta intensidad (HIFU) para el tratamiento de cáncer de próstata con destino al Servicio de Urología del CAHU.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Suministro respetuoso con el medio ambiente mediante arrendamiento sin opción de compra de un equipo de ultrasonidos focales de alta intensidad (HIFU) para el tratamiento de cáncer de próstata con destino al Servicio de Urología del CAHU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 12/05/2025

Expediente

2025000106

Presupuesto base

108.000,00   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

18/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

107.980,00 Euros

Importe

107.980 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 712 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.632.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 712 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.632.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 712 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.632.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.