Servicios de auditoria externa del esquema nacional de seguridad de Cogersa

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)

Objeto del contrato

Servicios de auditoria externa del esquema nacional de seguridad de Cogersa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/12/2025 a 29/12/2025

Expediente

140/2025

Presupuesto base

16.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5850.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 295 licitaciones de "Estudios de calidad" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 295 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 295 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 59.250 euros. : Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1), Ayuntamiento de Burgos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CERTIFICACIÓN Y CONFIANZA CÁMARA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación