Contrato de servicio de redacción de proyectos de obras e instalaciones, para la reforma del edificio 203 de Sa Coma, para su reconversión en residencia de estudiantes.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Contrato de servicio de redacción de proyectos de obras e instalaciones, para la reforma del edificio 203 de Sa Coma, para su reconversión en residencia de estudiantes.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 17/10/2025
Expediente
2025/00014277J
Presupuesto base
123.050,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- RUIZ LARREA ARQUITECTURA S.L.P.
- Adjudicaciones a RUIZ LARREA ARQUITECTURA S.L.P.
Detalle adjudicación
93518.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 444 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 444 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Consell Insular de Eivissa (1), Foment de la Ciutat Vella S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
