Obras de acondicionamiento de la zona de reserva del nuevo edificio de juzgados de Ibiza, Islas Baleares.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento de la zona de reserva del nuevo edificio de juzgados de Ibiza, Islas Baleares.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
AOB/2025/138
Presupuesto base
7.199.224,92
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
6767271.42 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pollença: Contracte d'obres de rehabilitació d'habitatges entre mitgeres del c/ Roser Vell, 18-20
- Ayuntamiento de Valldemossa: Obra en el Auditorio de Costa Nord ( con fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea ? Next Generation EU).
- Consell Insular de Eivissa: Obras del proyecto básico y ejecutivo del centro de patrimonio cultural inmaterial ses nou rodades
- Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes: Obras de mejora de la estanqueidad y actuaciones varias en el edificio de juzgados de Mahón, Menorca, sito en calle Juan Antonio Alemany.
- Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes: Contratación de las obras del nuevo edificio de juzgados de Manacor, Islas Baleares.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 265 licitaciones de "Edificaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), SERVICIOS INTEGRALES ALJI, S.L. (2), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
