Obras de reforma de producción ACS en el Parador de Turismo de Vic -Sau (Barcelona).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras de reforma de producción ACS en el Parador de Turismo de Vic -Sau (Barcelona).
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
2025-0195
Presupuesto base
61.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Social de la Marina (ISM): Obras de reparación y acondicionamiento de la azotea y espacios interiores en la Casa del Mar de Roses (Girona). Expediente 082024PAS1009.
- Ayuntamiento de Castelldefels: Serveis de manteniment consistents en treballs de reparacions i petites reformes del ram de paleteria, sanejament, fusteria, serralleria i cortines dels edificis i dependències municipals de l?Ajuntament de Castelldefels (3 lots)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Reconfiguración De Rampa 0
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: 2024PT0243AC - Servei del manteniment integral de les dependències gestionades per Parc d?Atraccions Tibidabo, S.A.
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Ejecución de las obras de reforma y actualización del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Barcelona, sito en la c/ Sant Antoni Mª Claret nº 5-11 de Barcelona, desde la planta baja hasta la 7ª.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.