2025/13 Servei d?auditoria de les vitrines d?extracció de gasos, de les cabines de seguretat biològica, de les cabines de flux laminar i de les cabines de filtració química
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad de BarcelonaLicitaciones de Universidad de Barcelona
Objeto del contrato
2025/13 Servei d?auditoria de les vitrines d?extracció de gasos, de les cabines de seguretat biològica, de les cabines de flux laminar i de les cabines de filtració química
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2025 a 07/07/2025
Expediente
2025/13
Presupuesto base
221.080
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1050 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.331.517.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (24), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1050 licitaciones de "Estudios de calidad" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.331.517.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (24), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1050 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.331.517.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (24), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1050 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.331.517.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (24), ver enlace (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.