Servicios para verificación "CE" de interoperabilidad y la emisión de los correspondientes certificados por NoBo del subsistema "Energía" en la actuación de "Construcción de la nueva subestación eléctrica de el Prat" en la Línea L-200 Madrid Chamartín - Clara Campoamor ? Barcelona Estació de França (El Prat de Llobregat

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios para verificación "CE" de interoperabilidad y la emisión de los correspondientes certificados por NoBo del subsistema "Energía" en la actuación de "Construcción de la nueva subestación eléctrica de el Prat" en la Línea L-200 Madrid Chamartín - Clara Campoamor ? Barcelona Estació de França (El Prat de Llobregat

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.25/06504.0027

Presupuesto base

9.487,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.750,00 Euros

Importe

3.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 67.624 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RICARDO CERTIFICATION IBERIA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.