Dotación, modificación y adecuación de las intalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas y móviles para la ejecución del proyecto constructivo para la ejecución de afecciones CMS en bifurcación Aigües, variante de Vallbona y soterramiento Montcada i Reixac
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Dotación, modificación y adecuación de las intalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas y móviles para la ejecución del proyecto constructivo para la ejecución de afecciones CMS en bifurcación Aigües, variante de Vallbona y soterramiento Montcada i Reixac
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 17/07/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
3.25/06110.0020
Presupuesto base
37.543.833,73 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Emergencia de las obras y los servicios para la reparación y/o reposición de los enclavamientos de Bifurcación Rebolledo, Villaverde Bajo, Vallecas y las instalaciones de electrificación, fibra óptica y comunicaciones afectadas por incendio y sobretensión el 5 de julio de 2024. Obras
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistema de protección del tren, CTC, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones fijas y sistema de suministro de energía de la línea de alta velocidad Madrid ? Extremadura ? frontera portuguesa. Tramo Talayuela ? Plasencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5460 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2355 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.179.758.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5460 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 2355 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.179.758.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5460 licitaciones de "Rótulos y señales" a 2355 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.179.758.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.