Servicios de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria (elementos de señalización y seguridad) que transcurre por la calle 4 del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona,
Datos de la licitación
Organismo
Consorci de la Zona FrancaLicitaciones de Consorci de la Zona Franca
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria (elementos de señalización y seguridad) que transcurre por la calle 4 del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona,
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/07/2025 a 05/08/2025
Expediente
46/2025
Presupuesto base
48.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROSISTEMAS BACH SA
- Adjudicaciones a ELECTROSISTEMAS BACH SA
Detalle adjudicación
45.700,00
Importe
45.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 299 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (20), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (6)
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 299 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (20), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 7.506.031 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Consorci de la Zona Franca (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.