Servicio de contratar el suministro de material promocional de los centros de trabajo del Barcelona Super-computing Center ? Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Datos de la licitación

Organismo

Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de SupercomputaciónLicitaciones de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación

Objeto del contrato

Servicio de contratar el suministro de material promocional de los centros de trabajo del Barcelona Super-computing Center ? Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/07/2025 a 10/11/2025 (Quedan 25 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2025 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

CONSU02025018OP

Presupuesto base

117.522,00Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación ha adjudicado 184 licitaciones de "Información y publicidad" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.511.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. (3), CLIMAVA SISTEMAS INTEGRADOS DE INSTALACIONES S.L. (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación en el último año

En los últimos 5 años Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación ha adjudicado 184 licitaciones de "Artículos de regalo" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.511.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. (3), CLIMAVA SISTEMAS INTEGRADOS DE INSTALACIONES S.L. (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación