Suministro e instalación de una plataforma de almacenamiento y gestión de datos y los sistemas de medición necesarios para el proyecto COMPASS+

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Suministro e instalación de una plataforma de almacenamiento y gestión de datos y los sistemas de medición necesarios para el proyecto COMPASS+

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/07/2025 a 10/09/2025 (Quedan 24 días)

Expediente

2025-00251

Presupuesto base

432.492,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Servicios informáticos" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación