CONTRACTE PER AL DISSENY, SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIÓ I VALIDACIÓ D'UNA HABITACIÓ METABÒLICA PER A LA REALITZACIÓ DE CALORIMETRIA INDIRECTA DE COS SENCER, PER A LA UNITAT D?INVESTIGACIÓ CLÍNICA CAT_SUD, SUBVENCIONAT PER LA DIPUTACIÓ DE TARRAGONA

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Parc Sanitari Pere VirgiliLicitaciones de Parc Sanitari Pere Virgili

Objeto del contrato

CONTRACTE PER AL DISSENY, SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIÓ I VALIDACIÓ D'UNA HABITACIÓ METABÒLICA PER A LA REALITZACIÓ DE CALORIMETRIA INDIRECTA DE COS SENCER, PER A LA UNITAT D?INVESTIGACIÓ CLÍNICA CAT_SUD, SUBVENCIONAT PER LA DIPUTACIÓ DE TARRAGONA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 30/01/2026

Expediente

EXP.NÚM.IISPV2025-21

Presupuesto base

594.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 113 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.108.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Parc Sanitari Pere Virgili en el último año

En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 113 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.108.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Parc Sanitari Pere Virgili en el último año

En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 113 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.108.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Parc Sanitari Pere Virgili en el último año

En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 113 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.108.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Parc Sanitari Pere Virgili en el último año

En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 113 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.108.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Parc Sanitari Pere Virgili en el último año

En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 113 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.108.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Parc Sanitari Pere Virgili en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación