Realización de auditorías energéticas para la digitalización del ciclo del agua - PERTE digitalización del ciclo del agua, 2.ª convocatoria - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BurgosLicitaciones de Diputación de Burgos
Objeto del contrato
Realización de auditorías energéticas para la digitalización del ciclo del agua - PERTE digitalización del ciclo del agua, 2.ª convocatoria - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/04/2025 a 12/05/2025
Expediente
8E_25
Presupuesto base
40.289,28 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Creo gestores Energéticos, S.L.
- Adjudicaciones a Creo gestores Energéticos, S.L.
Detalle adjudicación
27.950,00 Euros
Importe
27.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 614 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.429.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (24), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), HIJOS DE PACHIN SL (17), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 614 licitaciones de "Estudios de calidad" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.429.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (24), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), HIJOS DE PACHIN SL (17), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 614 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.429.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (24), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), HIJOS DE PACHIN SL (17), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.950 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
