Renovación del Sistema Audiovisual de las Salas del Consorcio CENIEH

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)

Objeto del contrato

Renovación del Sistema Audiovisual de las Salas del Consorcio CENIEH

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/2605SM02

Presupuesto base

161.753,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

142.873,01 Euros

Importe

142.873 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 42 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.779.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (4), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (2), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (1), CARRO GONZALEZ ARQUITECTOS, S.L.P. (1), Thermo Fisher Scientific SLU (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 42 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.779.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (4), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (2), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (1), CARRO GONZALEZ ARQUITECTOS, S.L.P. (1), Thermo Fisher Scientific SLU (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 42 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.779.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (4), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (2), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (1), CARRO GONZALEZ ARQUITECTOS, S.L.P. (1), Thermo Fisher Scientific SLU (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 11.333.440 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (6), Gobierno de Cantabria (4), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Ayuntamiento de Esparreguera (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación