Contrato de Servicios para la Implantación del Software y Herramientas Informáticas para la Gestión del Ciclo Integral del Agua dentro del Proyecto Aqua-Ceres (PCAUII00138)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Contrato de Servicios para la Implantación del Software y Herramientas Informáticas para la Gestión del Ciclo Integral del Agua dentro del Proyecto Aqua-Ceres (PCAUII00138)
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/12/2025 a 12/01/2026
Expediente
MM PERTE 07 2025 SV PA SARA
Presupuesto base
258.300,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Secmotic Innovation S.L.
- Adjudicaciones a Secmotic Innovation S.L.
Detalle adjudicación
172110.83 Euros
Importe
172.111 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cáceres: Suscripción al programa DIGCU1 de Aplicad y la versión de AutoCAD Map (Suscripción Programa+support pack, incluyendo soporte técnico asistencia en remoto + actualizaciones.
- Diputación de Cáceres: Servicios de consultoría y asesoramiento l en materia de cumplimiento normativo a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Esquema Nacional de Seguridad, la gobernanza del dato y otras normativas vinculadas gestión información.
- Diputación de Cáceres: Suministro de un servidor especializado para el desarrollo, implementación y despliegue de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA), con especial énfasis en tareas de inferencia de modelos del lenguaje.
- Diputación de Cáceres: Servicios necesarios para el desarrollo integral e integración con la Plataforma de Gestión Turística Inteligente
- Diputación de Cáceres: Adquisición de equipamiento informático para optimizar la productividad, eficiencia y compatibilidad tecnológica del OARGT.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1246 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (19)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1246 licitaciones de "Servicios informáticos" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 651.178 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cáceres (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1), Gobierno de Murcia (1), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
