Servicio de instalación y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de instalación y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 30/01/2025 a 04/03/2025

Expediente

EXP001/2025/19

Presupuesto base

50,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 298 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.113.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 298 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.113.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 298 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.113.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (4)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación