Calzado de Protección para el personal operativo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Calzado de Protección para el personal operativo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

41/2024 XPAS

Presupuesto base

69.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 733 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.241.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 733 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.241.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación