Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 43: Suministro de calzado de seguridad para la construcción)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 43: Suministro de calzado de seguridad para la construcción)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025_CCSUMAM_00032
Presupuesto base
100.086,18 Euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
100.086,18 Euros
Importe
100.086 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro de materiales, herramientas y EPIS para personal Plan Empleo Andalucía Activa
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro de vestuario, dotación y equipamiento de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil DEL Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (3 LOTES).
- Diputación de Cádiz: Calzado de Protección para el personal operativo
- Diputación de Cádiz: Calzado de Protección para el personal operativo
- Diputación de Cádiz: Contrato basado AM para la contratación de los suministros obras PROFEA 2024 (Lote 30: Suministro de EPIS y material de seguridad municipios de Arcos de la Fra., Bornos, Espera, Puerto Serrano, Algodonales, Zahara de la Sierra, El Gastor, Setenil de las Bodegas, Olvera, Torre Alháquime, Grazalema, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, El Bosque, Ubrique, Prado del Rey, Algar y San José del Valle)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 763 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.397.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 763 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.397.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.347.384 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cádiz (21), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (6), Ayuntamiento de Rota (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Chipiona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.