Suministro de equipos (válvulas reguladoras doble piloto), para la digitalización del ciclo del agua, en las instalaciones de ARCGISA financiado por la Unión Europea ? Fondos Next GenerationEU, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), Componente 5, Inversión 1 (C5.I1), convocatoria primera (2022).

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)

Objeto del contrato

Suministro de equipos (válvulas reguladoras doble piloto), para la digitalización del ciclo del agua, en las instalaciones de ARCGISA financiado por la Unión Europea ? Fondos Next GenerationEU, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), Componente 5, Inversión 1 (C5.I1), convocatoria primera (2022).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 10/10/2025

Expediente

13-9-2025

Presupuesto base

69.134,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63922.1 Euros

Importe

63.922 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 6.009.768 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (36), Ayuntamiento de Granada (1), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BERMAD EUROPE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación