Consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución de los proyectos constructivos de vía y línea aérea de contacto del nuevo acceso ferroviario sur al puerto de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución de los proyectos constructivos de vía y línea aérea de contacto del nuevo acceso ferroviario sur al puerto de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 22/04/2025
Expediente
3.25/06110.0005
Presupuesto base
1.252.808,52 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Asistencia técnica para el control de calidad, cuantitativo y cualitativo de las obras: ejecución de las obras del proyecto constructivo de supresión del paso a nivel del punto kilométrico 70/696 de la línea Red ferroviaria de Interés General 420 bifurcación Las Maravillas - Algeciras. Término municipal de Ronda (Málaga).
- Autoridad Portuaria de Tarragona: Asistencia Técnica para la gestión del Sistema de Seguridad de la Operativa Ferroviaria del Port de Tarragona
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la mejora de la protección del paso a nivel clase "A3", en el P.K. 200/574 de la Línea 790 La Asunción Universidad - Aranguren, en el término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos).
- Metro de Madrid: Inspección de un total de 48.480 soldaduras aluminotérmicas, utilizando técnicas de auscultación por ultrasonidos para detectar defectos internos, e inspección visual para detectar defectos superficiales.
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat conjunta de les obres del "Projecte constructiu per a la restitució de paràmetres geomètrics en aparells de via del tram IV de la Línia 9 de metro de Barcelona. Estació de Gorg", "Projecte constructiu de la millora del recolzament i reparació de les fixacions al tram IV de la L9 i L10 del Metro de Barcelona" i "Projecte constructiu Restitució de paràmetres geomètrics en aparells de via del tram IV de la Línia 9 de metro de B
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.