Contratación de una empresa de trabajo temporal (ETT) que realice el servicio de selección y puesta a disposición de personal, para cubrir las necesidades actuales del Aeropuerto de Castellón S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Aeropuerto de Castellón, S.L.Licitaciones de Aeropuerto de Castellón, S.L.
Objeto del contrato
Contratación de una empresa de trabajo temporal (ETT) que realice el servicio de selección y puesta a disposición de personal, para cubrir las necesidades actuales del Aeropuerto de Castellón S.L.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 02/01/2026
Expediente
CMAYOR/2025/AEROC/127
Presupuesto base
666.217,46 Euros
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERIM AIRE E.T.T., S.L.U.
- Adjudicaciones a INTERIM AIRE E.T.T., S.L.U.
Detalle adjudicación
666217.46 Euros
Importe
666.217 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 184 licitaciones de "Recursos humanos" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.062.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), MANTERRAIN SL (4), AVIATION GROUND EQUIPMENT SPAIN, S.L. (3), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 31.772.434 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Cabildo de Tenerife (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (2), Gobierno de Canarias (2), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
