Participación del Instituto Provincial de Desarrollo Económico en la Feria World Olive Oil Exhibition WOOE 2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Participación del Instituto Provincial de Desarrollo Económico en la Feria World Olive Oil Exhibition WOOE 2025
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CN703/25
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- POMONA KEEPERS S.L.
- Adjudicaciones a POMONA KEEPERS S.L.
Detalle adjudicación
23.140,00 Euros
Importe
23.140 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Córdoba: Contrato mixto, de suministro y servicios, para la producción material de la exposición Rafael de la Hoz, Arquitecto Provincial
- Diputación de Córdoba: servicio de asistencia técnica para la organización de contactos profesionales en la edición de 2025 de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ( FITUR) a celebrar del 22 al 26 de enero de 2025.
- Diputación de Córdoba: Contrato de servicio de asistencia técnica para la organización integral del IV Congreso de Control Interno Local en el año 2025, organizado entre la Excma. Diputación de Córdoba y la Intervención General del Estado.
- Diputación de Córdoba: Contratación de Adquisición de carpas, para su uso en eventos municipales y provinciales, en las que se ubiquen los denominados Puntos Violetas, al objeto de promover la visibilización, información, difusión y sensibilización en materia de prevención y asesoramiento para la erradicación de la violencia machista
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 991 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.660.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 87.090 euros. : Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (2), Diputación de Jaén (1), Diputación de Córdoba (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.