Contratación del suministro e instalación del sistema de refrigeración y calefacción para el Centro Cívico municipal de la Fuensanta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación del suministro e instalación del sistema de refrigeración y calefacción para el Centro Cívico municipal de la Fuensanta
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
2025/017
Presupuesto base
275.920,52 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Córdoba: Contrato mixto de obras, suministro y servicios para el montaje de la caseta de la Excelentísima Diputación de Córdoba, con motivo de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, con servicio de guarda y custodia (2 lotes)
- Ayuntamiento de Córdoba: Servicios de reparación del equipo de climatización de la Pista Deportiva en el P.M.D. Vista Alegre.
- Ayuntamiento de Córdoba: Servicios de reparación del equipo de climatización de la Pista Deportiva en el P.M.D. Vista Alegre.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 969 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.924.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 969 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.924.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.