Suministro de licencias del software de monitorización de sistemas Pandora FMS
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro de licencias del software de monitorización de sistemas Pandora FMS
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 09/05/2025
Expediente
2025/00043
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PANDORA FMS SLU
- Adjudicaciones a PANDORA FMS SLU
Detalle adjudicación
19.615,00 Euros
Importe
19.615 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Córdoba: Adquisición 26 ordenadores portátiles
- Universidad de Córdoba: Servicio de licencias y gestión de un sistema de detección y respuesta a eventos de ciberseguridad (MDR)
- Universidad de Córdoba: Servicio de licencias y gestión de un sistema de detección y respuesta a eventos de ciberseguridad (MDR)
- Universidad de Córdoba: Servicios de presencia RedSARA e interconexión de registros
- Universidad de Córdoba: Servicio de Mantenimiento y soporte hardware de un servidor Oracle ODA de la Universidad de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 26.815 euros. : Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Universidad de Córdoba (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.