Suministro e instalación de 11 desfibriladores (renting) con mantenimiento integral y formación para su utilización
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de CórdobaLicitaciones de Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro e instalación de 11 desfibriladores (renting) con mantenimiento integral y formación para su utilización
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
ECSum 4_2025 (Mixto)
Presupuesto base
22.100,00
Adjudicación
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECHNOLOGY 2050, S.L
- Adjudicaciones a TECHNOLOGY 2050, S.L
Detalle adjudicación
19950.0 Euros
Importe
19.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha adjudicado 47 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.662.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Asociacion Empresarial Centro Tecnologico Metal (2), NEUMATICOS GALFRES SL (2)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha adjudicado 47 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.662.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Asociacion Empresarial Centro Tecnologico Metal (2), NEUMATICOS GALFRES SL (2)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha adjudicado 47 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.662.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Asociacion Empresarial Centro Tecnologico Metal (2), NEUMATICOS GALFRES SL (2)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha adjudicado 47 licitaciones de "Servicios financieros" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.662.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Asociacion Empresarial Centro Tecnologico Metal (2), NEUMATICOS GALFRES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 478.689 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Cubelles (1), Confederación Hidrográfica del Jucar (1), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1), Ayuntamiento de Marratxí (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.