Adjudicaciones adjudicados por Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 9
  • Todos 9

Se han encontrado 9 Adjudicaciones adjudicados por Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 6 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha adjudicado 53 licitaciones a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.662.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), TALLERES LUQUE MUÑOZ S.L. (2), NEUMATICOS GALFRES SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba en el último año