Limpieza I.E.S.O. La Jara (Villanueva de la Jara)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Limpieza I.E.S.O. La Jara (Villanueva de la Jara)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/004869

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.955,20 Euros

Importe

51.955 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 3.911.406 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (8), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Ayuntamiento de Sotorribas (2), Diputación de Albacete (2), Confederación Hidrográfica del Tajo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIMPIEZAS GREDOS, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.