Suministro de Gas Natural para las instalaciones pertenecientes a la Universidad de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de GranadaLicitaciones de Universidad de Granada
Objeto del contrato
Suministro de Gas Natural para las instalaciones pertenecientes a la Universidad de Granada.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/06/2025 a 28/07/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
UGR/2025/0067
Presupuesto base
870.987,28 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Suministro de energía eléctrica, en régimen de mercado libre.
- Diputación de Granada: El objeto del contrato, al que se refiere el presente documento, es establecer una homologación de proveedores para el suministro de los productos descritos en los siguientes lotes definidos por familias de bienes, necesarios para el buen funcionamiento de aquellas áreas de la estación de esquí gestionadas por CETURSA. Atendiendo a lo establecido en el artículo 321 de la LCSP y para garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualda
- Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza: Suministro de combustible
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO AM1/21 (Suministro de gases envasados en botellas, así como el arrendamiento de las botellas necesarias para dicho abastecimiento) con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra
- Ayuntamiento de Monachil: Suministro de Energía Eléctrica de Origen 100% Renovable
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Granada ha adjudicado 565 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.842.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Ver enlace de publicación (20), ver publicación (10), BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.