Suministro de electricidad para edificios e instalaciones del servicio de conservación de carreteras de Guadalajara 2025/2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de electricidad para edificios e instalaciones del servicio de conservación de carreteras de Guadalajara 2025/2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/002376

Presupuesto base

73.553,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.553,72

Importe

73.554 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1019 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.349.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 8.709.832 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (31), Gobierno de Castilla-La Mancha (20), Diputación de Albacete (6), Diputación de Guadalajara (5), Diputación de Toledo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TotalEnergies Electricidad y Gas España SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación