Redacción de proyectos de ejecución, dirección facultativa, coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y asistencia técnica para las obras de acondicionamiento del Auditorio del Edifico Central del Campus Donostia

Datos de la licitación

Organismo

Parque Científico y Tecnológico de GipuzkoaLicitaciones de Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Objeto del contrato

Redacción de proyectos de ejecución, dirección facultativa, coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y asistencia técnica para las obras de acondicionamiento del Auditorio del Edifico Central del Campus Donostia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

PCTG2025004

Presupuesto base

70.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.000

Importe

55.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa ha adjudicado 48 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLIMATIZACIONES ORIO, S.L. (3), 4 BADIA MANTENTZE SERBITZUAK, S.L. (2), Elguea Construcciones, S.L. (2), Ulahi, S.A. (2), GIKE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en el último año

En los últimos 5 años Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa ha adjudicado 48 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLIMATIZACIONES ORIO, S.L. (3), 4 BADIA MANTENTZE SERBITZUAK, S.L. (2), Elguea Construcciones, S.L. (2), Ulahi, S.A. (2), GIKE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en el último año

En los últimos 5 años Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa ha adjudicado 48 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.298.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLIMATIZACIONES ORIO, S.L. (3), 4 BADIA MANTENTZE SERBITZUAK, S.L. (2), Elguea Construcciones, S.L. (2), Ulahi, S.A. (2), GIKE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 97.100 euros. : Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SANCHEZ-BUENO ARQUITECTURA S. COOP. PEQUEÑA-P en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación