Emergencia de las obras y de los servicios motivados por los daños causados en la infraestructura ferroviaria por las lluvias torrenciales producidas entre los puntos kilométricos 590+800 y 597+700 de la línea 100 Madrid Chamartín Clara Campoamor ?punto klométrico 641+181 (Frontera Francesa)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Emergencia de las obras y de los servicios motivados por los daños causados en la infraestructura ferroviaria por las lluvias torrenciales producidas entre los puntos kilométricos 590+800 y 597+700 de la línea 100 Madrid Chamartín Clara Campoamor ?punto klométrico 641+181 (Frontera Francesa)
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.25/27507.0268
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTRATAS Y VENTAS SA
- Adjudicaciones a CONTRATAS Y VENTAS SA
Detalle adjudicación
1755600.0 Euros
Importe
1.755.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Actuación de Mejora de la Infraestructura (ami 05/2024 jamp): Redacción de proyecto y ejecución de obra de rehabilitación de vías y mejora de sus parámetros entre los pp.kk. 551/182 552/005. Trayecto Otzaurte - Brinkola l100
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Actuación para la Mejora de la Infraestructura (AMI 11/2025 JAMP) "Redacción de proyecto y ejecución de la renovación de vía y desvíos en la estación de Andoain, línea 100 Madrid - Hendaya
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Actuación para la Mejora de la Infraestructura (AMI 10/2025 JAMP) "Redacción de proyecto y ejecución de la sustitución de aparatos de vía en apartadero de Volkswagen l710"
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del proyecto constructivo de una base de montaje y acopios para el montaje de vía de la LAV País Vasco. Tramo: Y vasca - ramal guipuzcoano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5134 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2307 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 2.211.575.976 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.