Suministro de dispositivos de telelectura de contadores de agua con NB-IoT integrado, servicios de telecomunicaciones y plataforma de gestión en CLOUD para la telelectura automática para los clientes de GIAHSA de la Sierra a excepción de Jabugo y Galaroza, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Objeto del contrato
Suministro de dispositivos de telelectura de contadores de agua con NB-IoT integrado, servicios de telecomunicaciones y plataforma de gestión en CLOUD para la telelectura automática para los clientes de GIAHSA de la Sierra a excepción de Jabugo y Galaroza, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
984/2025
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
- Adjudicaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 325 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 325 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 325 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 325 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 325 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
