Obras de adecuación y rehabilitación de muelle cubierto de mercancías de la antigua estación de ferrocarril de Martos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Obras de adecuación y rehabilitación de muelle cubierto de mercancías de la antigua estación de ferrocarril de Martos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
CO-2024/001849
Presupuesto base
402.114,65 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PINUS,SA
- Adjudicaciones a PINUS,SA
Detalle adjudicación
365.223,46 Euros
Importe
365.223 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 727 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.667.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 727 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.667.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 727 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.667.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 727 licitaciones de "Edificaciones" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.667.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 5.381.703 euros. : Diputación de Jaén (2), Junta de Extremadura (2), Acosol, S.A. (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Algodonales (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.