Contratación de tres conciertos en la provincia de A Coruña de ?Uxía, Será por flores?, en el marco de la programación propia Outono das artes. Código Expediente PCO.001.2025.00302

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de tres conciertos en la provincia de A Coruña de ?Uxía, Será por flores?, en el marco de la programación propia Outono das artes. Código Expediente PCO.001.2025.00302

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PCO001202500302

Presupuesto base

29.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.300,00 Euros

Importe

29.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.300 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a María Uxía Domínguez Senlle en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.