Contratación de tres conciertos en la provincia de A Coruña de ?Uxía, Será por flores?, en el marco de la programación propia Outono das artes. Código Expediente PCO.001.2025.00302
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Contratación de tres conciertos en la provincia de A Coruña de ?Uxía, Será por flores?, en el marco de la programación propia Outono das artes. Código Expediente PCO.001.2025.00302
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PCO001202500302
Presupuesto base
29.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- María Uxía Domínguez Senlle
- Adjudicaciones a María Uxía Domínguez Senlle
Detalle adjudicación
29.300,00 Euros
Importe
29.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de La Coruña: Servicios de creación de un banco de imágenes y material audiovisual promocional del centro histórico de Ferrol y el patrimonio militar de la Costa Ártabra, en el marco del PSTD Centro histórico de Ferrol y patrimonio militar de la Costa Ártabra Financiado con fondos del PRTR - Financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU (PRTR)_
- Diputación de La Coruña: Servicios de creación de un banco de imágenes y material audiovisual promocional sobre la gastronomía en los ayuntamientos de la Vía Verde, financiado con fondos del PRTR - Financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU (PRTR)_ PSTD VÍA VERDE COMPOSTELA-TAMBRE-LENGÜELLE (E4.A15).
- Diputación de La Coruña: Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro
- Diputación de La Coruña: Servicios de sesiones de showcooking para profesionales del turismo gastronómico, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATIONEU (PRTR)_ (COMPONENTE 14 INVERSIÓN 1) PSTD VÍA VERDE COMPOSTELA-TAMBRE-LENGÜELLE (E4.A13)
- Diputación de La Coruña: Contratación de la organización, coordinación y control técnico de la I Bandeira Deputación da Coruña de Bateis. Código expediente PCO.001.2024.00509
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.300 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.