Servicio de transporte, montaje, desmontaje y aseguramiento clavo a clavo de varias obras de arte para una exposición de Joaquín Sorolla en la Térmica Cultural de la Fundación Ciudad de la Energía - CIUDEN F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Servicio de transporte, montaje, desmontaje y aseguramiento clavo a clavo de varias obras de arte para una exposición de Joaquín Sorolla en la Térmica Cultural de la Fundación Ciudad de la Energía - CIUDEN F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 03/04/2025
Expediente
TC-2025/20
Presupuesto base
110.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FELTRERO DIVISION ARTE, S.L.U.
- Adjudicaciones a FELTRERO DIVISION ARTE, S.L.U.
Detalle adjudicación
90.480,60 Euros
Importe
90.481 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 309 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.885.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Maga Estudios y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 309 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.885.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Maga Estudios y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.268.772 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Ministerio de Cultura (2), Fundación Ciudad de la Energía (2), Gobierno de Canarias (2), Instituto de Cultura de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
