Alquiler de Retrocargadora de potencia igual o superior a 70kW con operario para Villaestrigo del Páramo (León).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de Retrocargadora de potencia igual o superior a 70kW con operario para Villaestrigo del Páramo (León).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076748_105_LE
Presupuesto base
17.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JAIRO GONZÁLEZ GARCÍA
- Adjudicaciones a JAIRO GONZÁLEZ GARCÍA
Detalle adjudicación
17.500,00 Euros
Importe
17.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de retroexcavadora de cadenas de al menos 150CV y al menos 20 tn con operador para trabajos puntuales. Carracedelo (León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Camión Dumper de al menos 300 CV y 3 ejes con conductor para trabajos puntuales.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de 2 tractores de cadenas (bulldózer) tipo D6 o similar con operador, de peso operativo de orden de trabajo (p) 18-22 TM, potencia nominal del motor (según la ISO 14396) mayor de 130 KW, con hoja empujadora universal "U" o "SU" para movimiento de estériles de mina, dotado de rotativo y emisora CB 40 CH AM/FM. Enmarcado en el PRTR, financiado por la UE? Next Generation.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de retroexcavadora de ruedas de al menos 150 CV con operador para trabajos puntuales en Carracedelo (León)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Retroexcavadora de cadenas de al menos 125kW de potencia. Cazos trapezoidales 1:2 (60cm, 80cm, 100cm) Cazos de 60cm, 80cm, 100cm, 130cm y 170cm. Cazo de limpieza y martillo. Enganche rápido hidráulico y limitador de altura.. Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PRCyL.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15145 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4736 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.589.394.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 57.500 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.