Prestación de los servicios de transporte de concentración y dispersión de obras de arte, servicios de montaje, mantenimiento y desmontaje de arquitectura efímera y montaje, y servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje de obras de arte, de las exposiciones temporales a realizar en el MUSAC en fechas comprendidas entre el 14 de junio y el 19 de octubre de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de transporte de concentración y dispersión de obras de arte, servicios de montaje, mantenimiento y desmontaje de arquitectura efímera y montaje, y servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje de obras de arte, de las exposiciones temporales a realizar en el MUSAC en fechas comprendidas entre el 14 de junio y el 19 de octubre de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
LI28MU25
Presupuesto base
122.000,00 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
- Adjudicaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 243 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.416.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Duetto Management S.L. (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 243 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.416.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Duetto Management S.L. (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
