Servicios vigilancia inta (am defensa)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)

Objeto del contrato

Servicios vigilancia inta (am defensa)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

582025008400

Presupuesto base

5.816.687,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.816.687,95 Euros

Importe

5.816.688 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 801 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 509 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.079.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 53.792.804 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (19), Ciudad Autónoma de Melilla (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SURESTE SEGURIDAD S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación