Asistencia técnica para la explotación de datos y mantenimiento de las aplicaciones del sistema de tramitación de siniestros del Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la explotación de datos y mantenimiento de las aplicaciones del sistema de tramitación de siniestros del Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
1189/2025
Presupuesto base
119.835,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 203 licitaciones de "Servicios informáticos" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.843.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZERTIS, S.A. (5), OESIA NETWORKS, S.L. (4), KYNDRYL ESPAÑA, S.A. (4), IBERMATICA, S.A. (3), SUMINISTROS IMPORT Y MANT ELEC (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.