Mantenimiento de Fortinet, Firewall perimetral y plataforma de acceso a la red, para las oficinas del Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
Mantenimiento de Fortinet, Firewall perimetral y plataforma de acceso a la red, para las oficinas del Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1355/2025
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVAL Networks S.L
- Adjudicaciones a SERVAL Networks S.L
Detalle adjudicación
13.976,00 Euros
Importe
13.976 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Leganés: Arrendamiento de ordenadores y monitores con destino a dependencias municipales, por lotes
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Mantenimiento de la licencia de la herramienta de ReadSoft que actualmente posee EMT para agilizar el tratamiento de las facturas recibidas.
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): Servicio de backup de correos y ficheros almacenados en la Plataforma Microsoft 365 y servicio Cloud Email Archiving para el Consorcio de Compensación de Seguros.
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): Servicio de backup de correos y ficheros almacenados en la Plataforma Microsoft 365 y servicio Cloud Email Archiving para el Consorcio de Compensación de Seguros.
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): Renovación de las licencias y mantenimiento de la herramienta informática GESTIONA 2G del CCS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 263 licitaciones de "Servicios informáticos" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.930.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (6), PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), ver enlace (5), IZERTIS, S.A. (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 263 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.930.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (6), PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), ver enlace (5), IZERTIS, S.A. (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.976 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.