Contrato Basado En El Am 23/2021 De Suministros De Energía Eléctrica. Lote 1. Agrupación 7817 (Confederacion Hidrografica Del Duero)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Contrato Basado En El Am 23/2021 De Suministros De Energía Eléctrica. Lote 1. Agrupación 7817 (Confederacion Hidrografica Del Duero)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA2579/2025
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pedrezuela: suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión. En particular, el suministro de electricidad
- Ayuntamiento de Aranjuez: Contratación del suministro de gasolina para los vehículos y maquinaria de los distintos departamentos del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Servicio de mantenimiento de las estaciones de repostado de GNC de los C.O. de EMT Madrid.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Ampliación De Los Sistemas Eléctricos Ininterrumpidos Y Elementos Complementarios Del Centro De Proceso De Datos (Cpd) Principal De La Aead (4735) (Secretaria General De Administracion Digital)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contratación del suministro energético de gas natural
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14864 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.941.265.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16522 adjudicaciones de 1994 organismos diferentes por un valor de 70.893.597 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2335), Generalitat Valenciana (681), Ministerio de Defensa (479), Junta de Andalucía (438), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (401)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.