Servicios de telefonía móvil y renovación de los terminales móviles en condiciones óptimas de precios unitarios, tracto sucesivo y mejora para la sede de la Fundación Parque Científico de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Parque Científico de MadridLicitaciones de Fundación Parque Científico de Madrid

Objeto del contrato

Servicios de telefonía móvil y renovación de los terminales móviles en condiciones óptimas de precios unitarios, tracto sucesivo y mejora para la sede de la Fundación Parque Científico de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2025 a 05/08/2025

Expediente

EXP.10.2025

Presupuesto base

12.430,70   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.235,00 Euros

Importe

11.235 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Parque Científico de Madrid ha adjudicado 56 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.065.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: VAN BEVEREN, S.L. (3), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (2), ver publicación (2), Van Beveren S.L (2), NORTE AUDITORES Y ASESORES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Fundación Parque Científico de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 33.449.114 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Generalitat Valenciana (3), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Ayuntamiento de Sevilla (3), Gobierno de Canarias (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAGNE, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación