Contratación del Servicio de Consultoría para plan de mantenimiento de Sistema de Gestión de Calidad (ciclo completo de auditoría ISO-9001:2015 y 14001:2015 ) en los departamentos de RRHH (recursos humanos) y gestión de abonados - atención al cliente (ahora denominado área de clientes) de ACOSOL, S.A."
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Consultoría para plan de mantenimiento de Sistema de Gestión de Calidad (ciclo completo de auditoría ISO-9001:2015 y 14001:2015 ) en los departamentos de RRHH (recursos humanos) y gestión de abonados - atención al cliente (ahora denominado área de clientes) de ACOSOL, S.A."
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2025 a 11/03/2025
Expediente
4814
Presupuesto base
10.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultoria de Implantacion de Calidad, S.L.
- Adjudicaciones a Consultoria de Implantacion de Calidad, S.L.
Detalle adjudicación
5.775,00 Euros
Importe
5.775 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: El objeto del contrato es la colaboración con la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en la realización de los trabajos de auditoria necesarios para llevar a cabo la evaluación de riesgos de la implantación del Plan Estratégico de la Política Agraria Común FY2024.
- Instituto de Crédito Oficial: Servicios de auditoría de tercera parte del Sistema de Gestión Integrado de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo del Instituto de Crédito Oficial.
- Instituto de Crédito Oficial: Servicios de auditoría de primera parte del Sistema de Gestión Integrado de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo del Instituto de Crédito Oficial
- Hospital Universitario de La Princesa: El objeto del contrato incluirá la totalidad de los trabajos a realizar para la prestación de un servicio externo integral de soporte, asesoramiento y asistencia técnica, para la reacreditación del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Princesa (en adelante IIS-Princesa); y la redacción del Plan Estratégico IIS-Princesa, prestaciones que requieren el desarrollo de actividad de la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario de La Princesa.
- Ministerio de Defensa: Homologación en normativa CE y prevención de riesgos laborales para plataformas de trabajo de helicópteros EC-135
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 145 licitaciones de "Recursos humanos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.590.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 145 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.590.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 145 licitaciones de "Estudios de calidad" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.590.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.775 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.