Suministro de estación maestra y estaciones remotas de radio duales de banda estrecha.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Suministro de estación maestra y estaciones remotas de radio duales de banda estrecha.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 27/11/2025
Expediente
2025/SCON-AIU/000031
Presupuesto base
42.155,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 330 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.381.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: F. Oses (14), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 330 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.381.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: F. Oses (14), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31078 adjudicaciones de 2659 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3509), Generalitat Valenciana (1179), Ministerio de Defensa (770), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (739), Junta de Andalucía (712)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
