Mantenimiento del equipo de procesador automático de tejidos marca Milestone junto con su S.A.I

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Mantenimiento del equipo de procesador automático de tejidos marca Milestone junto con su S.A.I

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020015843

Presupuesto base

11.550,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.550,00 Euros

Importe

11.550 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3366 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1393 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.689.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3366 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1393 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.689.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 11.110.720 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (28), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Generalitat Valenciana (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Ministerio de Defensa (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a MENARINI DIAGNÓSTICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación