LICITACION obra de ampliación da rede de abastecemento en Torneiros, O Porriño (Pontevedra).
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
LICITACION obra de ampliación da rede de abastecemento en Torneiros, O Porriño (Pontevedra).
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
455/2025
Presupuesto base
71.389,49 con IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ribadumia: Mellora de camiño municipal e redes de pluviais e saneamento no núcleo de Barroso, parroquia de Sisán
- Ayuntamiento de Porriño (O): 4249/2025 Licitación para contratar a obra de ampliación da rede de saneamento no Cerquido (subvencionado Plan+Provincia2025 da Deputación de Pontevedra)
- Ayuntamiento de Gondomar: El objeto del contrato que regula el presente Pliego de cCláusulas Administrativas Particulares es la concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Gondomar
- Autoridad Portuaria de Marín - Pontevedra: Renovación de la red de pluviales en el entorno del edificio de operadores portuarios del sector pesquero
- Xunta de Galicia: LICITACION obra de conexión a rede de saneamento en Torneiros, O Porriño (Pontevedra)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1036 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.